lunes, 20 de febrero de 2012

Bienvenidos a mi blog de cocina¡¡¡


Bienvenidos a mi blog de cocina¡¡¡ Este blog nace por insistencia de mi marido,yo nunca pensé en dedicarle tiempo a un blog de este tema sin ser cocinera,pero mi maridin siempre mira con buenos ojos todo lo que le sirvo y por no tener un conflicto familiar ... como digas cariñooooo.(Alguna vez habrá que hacerles caso no??).

Su titulo refleja lo que pretendo publicar ,comidas fáciles de día a día ,para dar ideas de que guisar durante la semana,o cuando se nos presenta una ocasión especial y no tenemos tiempo o no sabemos que preparar. Desde pequeña siempre he estado metida en fogones, mi madre nos enseñó a mi hermana y a mi el gusto por la cocina y nosotras experimentamos e investigamos desde entonces. No quiero que penséis que soy una cocinera impecable... también se me ha pegado,quemado o confundido la sal por el azúcar en muchas ocasiones pero lo bello de la cocina es que siempre puedes volver a intentarlo.

Cuantas veces nos preguntamos al cabo de la semana ¿que hago mañana de comer?,o ¿cuantas veces hemos visto una receta fácil y no tenemos los ingredientes en casa?,yo contesto que a diario,y por ello cuando le di vueltas a publicar el blog, pensé que no seria la única en esta situación y por ello os publicaré los ingredientes con antelación de la receta para que cuando os toque la compra ya tengáis la lista¡¡¡.

Las personas que me conocen saben que tengo muchos "cacharros" en mi cocina y que en una tienda de menaje me convierto en Carrie Bradshaw cuando entra en una zapateria...Tengo la thermomix desde hace algunos años y creo que es una herramienta indispensable en cualquier hogar ,también tengo la Fussion Cook que me la trajeron los reyes magos hace como 3 años y estoy loca con ella,(no tanto mi olla express que esta recluida en un mueble desde entonces,jejeje) pero como se que son aparatejos poco económicos y no todo el mundo los tiene a su disposición , las recetas que iré colgando se podrán hacer tanto con los utensilios normales de cualquier cocina como en mis "pinches".


En fin, espero que os gusten mis ideas, mis versiones de recetas y sobre todo que os facilite la hora de escoger el menú a diario.


!!!!Vamos chicas y chicos a ponerse el delantal¡¡¡¡


La Cocinera

2 comentarios:

  1. QUE BIEN¡¡¡ YA ESTOY ESPERANDO LA PRIMERA RECETA,ESO SI...PLEASE QUE NO SEAN MUY CALORICAS QUE ESTAMOS A DIETA OTRA VEZ CUANDO SE ACABEN LOS CARNAVALES... JEJEJEJEJE por cierto... para darse de alta como seguidor pone que tienes que tener gmail o twiter, eso puedes ampliarlo?? te lo digo porque se que hay mucha gente que tiene hotmail y ayudaria a que tengas mas seguidores. YO YA ME HE PUESTO EL DELANTAL!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que receta hara.....????? espero ansioso!!!!!!!! digo de probarlo......yo se que no me van a dejar cocinarlo a mi (creen que soy un desastre en la cocina) asi que esperare a que me lo hagan!!!!!

    ResponderEliminar