jueves, 22 de marzo de 2012

Ensalada de pollo al roquefort

Ensalada de pollo al roquefort

Cuando llega el buen tiempo en casa solo apetece comer ensaladas o comida "ligera",dejamos un poco el cuchareo de lado , si a eso le unimos que a mis hombres de la casa les encantan las ensaladas, para que pedir mas no?.
En esta ocasión he usado las lágrimas de pollo que tenia compradas de mi polleria preferida,las hacen ellos de forma casera y suelo comprarlas para un menú rápido, pero yo os voy a indicar como prepararlas para los que como dice mi cuñado tenéis una "L" en la espalda.
¡¡Vamos, nos vemos en los fogones!!.


Ingredientes.
  • Pechuga de pollo troceada
  • Harina
  • Huevos
  • Lechuga
  • 1 cuña de queso roquefort
  • 1 brick de nata pequeño para cocinar
  • Queso fresco
  • Aceite
Preparación.(lágrimas de pollo)
  1. Sal-pimentar la pechuga y trocear en trozos pequeños
  2. Pasar los trozos por huevo ,pan rallado y por harina
  3. Poner a freír
  4. Cuando estén listas escurrir en un plato con papel de cocina .
Preparación (salsa de queso)
  1. En un cazo poner la cuña de queso y la nata
  2. Dejar que se derrita el queso sin que hierva la nata
  3. Enfriar antes de aliñar la ensalada
Preparación.
  1. Poner la lechuga limpia y troceada
  2. Trocear el queso fresco y añadir
  3. Añadir algunos trozos de pollo
  4. Aliñar con la salsa

La Cocinera

2 comentarios:

  1. esta es la tipica ensalada que me encanta comer en los sitios de comida rapida yo le añadiria maiz dulce pa rematar!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que se parece a la ensalada "cesar" pero el sabor es distinto ,esta salsita esta pa ponerle un piso :)

    ResponderEliminar