sábado, 31 de marzo de 2012

Galletas fritas

Galletas fritas

Esta receta la he aprendido de mi amiga Inma, que noooo ella no es golosa,solo es adicta como yo al chocolate,jejeje :)  .No pueden estar mas ricas ,ella las hace de dos sabores, unas rellenas de natillas y otras de chocolate,pero yo como las he preparado para llevarlas como merienda a casa de mi hermana que nos ha invitado a comer junto a nuestros padres ,he tenido que prescindir de las natillas pues no me queda en casa leche sin lactosa y mi querida mama es alérgica.
Os recomiendo hacerlas con el estomago lleno ,porque si la hacéis con él vacío no llegan a la fuente del olor que desprenden.
Por cierto hoy es el cumple de Inma y desde mi pequeño rincón quiero mandarla un beso fuerte,
¡Feliz cumpleaños!, es un placer tenerte como amiga.


Ingredientes.
  • Galletas
  • Chocolate en polvo
  • Un poquito de leche
  • Huevos
  • Azúcar
  • Canela
  • Aceite de oliva
Preparación.
  1. Preparar el chocolate dejándolo muy espeso
  2. Poner el aceite a calentar a fuego medio (cantidad para freír)
  3. Rellenar las galletas
  4. Pasarlas por huevo batido
  5. Freír
  6. Poner a escurrir en papel de cocina
  7. Rebozarlas por el azúcar mezclado con un poco de canela .
Sugerencias.
Las rellenas de natillas se hacen igual pero hay que preparar las natillas muy espesas , la marca potax son las que mas espesan.
La Cocinera

No hay comentarios:

Publicar un comentario