miércoles, 14 de noviembre de 2012

Pasta Rústica

Pasta Rústica

La receta de hoy es tan sencilla que casi me da vergüenza ponerla, pero descubrí hace poco este tipo de pasta y creo que merecía una entradita rápida en mi rinconcito.En la bolsa pone PASTA RÚSTICA y es de la marca blanca del Mercadona.Imagino que en otros supermercados la habrá igual de muchas marcas... pero como ya sabéis suelo comprar allí.
En casa somos amantes de todo tipo de pasta y os aseguro que esta tiene un toque especial, eso si me gusta para platos mas sofisticados.. no con tomate y listo.En esta ocasión lo hice con 4 ingredientes que tenia por casa en esos días que tu nevera esta tan vacía que no surge mucho la inspiración.
Como siempre os digo no me llevo comisión eh!!! pero cada vez que descubro algo quiero correr a contároslos. A ver quien es la primera que se acuerda cuando vaya a la compra.!




Ingredientes.
  • Medio kilo de pasta rústica (4 personas)
  • 2 zanahorias
  • 1 cebolla
  • 1 diente de ajo
  • 250gr de gambas congeladas
  • 1 bolsa de setas o champiñones ( yo siempre compro las setas congeladas salen mas económicas)
  • orégano
  • sal
  • aceite
Preparación.
  1. Cocer la pasta en abundante agua con sal.( seguir el tiempo aprox de la bolsa)
  2. En una sartén grande (debe entrar mas tarde la pasta) freír la cebolla,el ajo y las  zanahorias cortado todo en taquitos
  3. Cuando este la verdura tierna añadir las gambas y las setas y dejar ligar bien todo los ingredientes
  4. Escurrir muy bien la pasta y añadirla a la sartén
  5. Remover y añadir aceite ( 1 cucharadita pequeña por persona)
  6. Probar el punto de sal y rectificar si hace falta
  7. Servir espolvoreado con orégano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario